El Proyecto en Español

¡QUEREMOS ESCUCHAR SU OPINION!:
El proyecto de: “Reforma Para La Modernización del Departamento de Policía de Red Hook" está solicitando comentarios de la comunidad.

Los comentarios públicos son una parte importante de este proceso. Se trata de que la comunidad comparta su visión del departamento de policía en Red Hook y como este sirve a la comunidad.

Fechas para hablar en la reunión pública: el lunes 8 de febrero o el jueves 18 de febrero.

También pueden enviar comentarios por escrito al email info@redhooknyvillage.org entre los dias 2/8 y 2/18 (ponga como titulo del correo electrónico: “Comentarios sobre el plan de reforma policial” y dirigelo al “Town Clerk Lara Hart”).

Puede leer el proyecto en Ingles aquí.
Proyecto en Espanol, aquí redhookedi@gmail.com
(Son 5 paginas y solo toma minutos para leer.)

Algunas preguntas para considerar al leer el plan:

  • ¿Cree que el plan que tiene la policía para el futuro del departamento satisface sus necesidades y los de la comunidad?
  • Explique cómo el plan cumple, o no, sus necesidades? 

El Departamento de Policía de Red Hook, sirve a la comunidad de la ciudad de Red Hook. Anima a todos los residentes a hacer comentarios. Considere que los comentarios se limitan a 3 minutos cada uno. Es recomendado planear lo que quiera decir en la audiencia publica.  El enlace para la reunión en línea se encuentra aquí.